6 julio, 2017 en Novedades

Trelew fue sede de la Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA

El 29 y 30 de junio, se reunieron en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de toda la Patagonia, convocados para la Reunión regional. Participaron alrededor de 30 representantes, pertenecientes a las 14 Filiales patagónicas.

Regi%c3%b3n patagonia

El encuentro estuvo encabezado por el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el presidente de la Filial local, doctor Carlos Castro Blanco; el vicepresidente contador Gustavo Fernandez Capiet (Filial San Martín de los Andes), y contó la presencia de delegados de las 14 Filiales que conforman la región: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Comarca Los Alerces, La Pampa, Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Valles de Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia, Trelew y del Valle del Chubut.

Durante las jornadas de trabajo se analizaron problemáticas comunes, y los representantes regionales que integran los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA expusieron sobre las últimas acciones en Fiscalidad y Tributación, Política Laboral y Social, Actividades Informales, Derechos Intelectuales, Turismo y Capacitación y Formación Profesional.

En la jornada del 30 de junio, los dirigentes patagónicos y las autoridades de la Federación se trasladaron a la ciudad de Rawson, capital de la Provincia, donde el vicepresidente, doctor Rodrigo Verde , responsable del Departamento de Actividades Informales, junto a los Presidentes de las cuatro Filiales de la Provincia de Chubut, firmaron un Convenio con el gobernador Mario Das Neves contra la Oferta Informal en hotelería y gastronomía. Además, los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, suscribieron acuerdos de idéntico alcance y finalidad en el ámbito de sus respectivos Municipios. Se presentaron los spot de la campaña viral “Comer y Dormir Seguro”, que tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre los problemas y riesgos que implica la contratación de oferta informal.