10 julio, 2017 en Novedades

Tandil presentó su innovadora Plataforma de Reservas “Destino Tandil” en el MINTUR

El acto fue encabezado por Alejandro Bonadeo, director de Turismo de Tandil, junto al subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria. Participaron los dirigentes Graciela Silvagni y Mario Wisner, de la Filial FEHGRA Tandil.

Tandil

Hoy, se presentó en el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) la nueva Plataforma de Reservas Destino Tandil, www.destinotandil.com.ar, que nuclea la oferta turística habilitada. Se trata de una plataforma integral y amigable, un canal de distribución y comercialización directo de la oferta, que nuclea a toda la cadena de valor turística: hoteles, establecimientos gastronómicos, actividades recreativas y la oferta de productos regionales.

El acto lanzamiento fue encabezado por el jefe de Gabinete, Mario Civalleri; el director de Turismo local, ingeniero Alejandro Bonadeo; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; y la secretaria de la Filial FEHGRA Tandil, Graciela Silvagni; entre otros referentes. Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, y dirigentes empresarios, entre quienes se contaba Mario Wisner, de la Filial local.

Alejandro Bonadeo explicó que el proyecto nació del Instituto Mixto con el objetivo de posicionar a la ciudad a través del desarrollo de una herramienta de búsqueda y contratación, que mantiene los parámetros establecidos por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Enfatizó que toda la oferta puede formar parte de la plataforma de manera gratuita: “el único requisito es estar habilitado”.

Fernando García Soria felicitó por la iniciativa del sector público-privado, creada para fortalecer la cadena de comercialización. Dijo: “El desarrollo lo tenemos que hacer entre todos, forjando un futuro juntos”.

En este marco, el Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y la Paz declaró a la Plataforma “Destino Tandil” de Interés Internacional, en el orden de mérito a su trayectoria y al trabajo desarrollado por ella y por el pueblo que representa.

En la foto, Alejando Bonadeo, Graciela Silvagni y Mario Wisner.