12 julio, 2017 en Novedades

Dirigentes del NOA se reunieron en Santiago del Estero

Convocada por el Departamento de Relación con Filiales, la reunión de la Región NOA convocó a más de 20 referentes hoteleros y gastronómicos. Estuvo presente el subsecretario de Turismo la provincia, Ricardo Sosa.

Noa 0717

La Reunión de la Región NOA de FEHGRA estuvo encabezada por el dirigente a cargo, Armando Zavattieri; el tesorero de la Federación, Juan Chibán (Filial Salta); y la coordinadora regional, Antonieta Cattaruzza. Convocó a más de 20 dirigentes de las Filiales de Salta, Jujuy, Catamarca, Termas de Río Hondo y Santiago del Estero.

En el acto de apertura participó el subsecretario de Turismo la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, quien expresó su apoyo y transmitió novedades en cuanto al trabajo en conjunto del Gobierno a nivel regional para fomentar el turismo en temporada baja y realizar esfuerzos para impulsar el desarrollo del sector.

Durante la reunión se trataron distintos aspectos relacionados con la actividad. La convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. Se llevó a cabo el 4 de julio.