13 julio, 2017 en Novedades

Dirigentes empresarios bonaerenses sesionaron en La Plata

La Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA se llevó a cabo en el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense. Participaron más de 30 dirigentes. Acompañaron los diputados María Elena Torressi y Marcelo Di Pascuale.

Region bs as

Hoy, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, que contó con la participación de más de 30 empresarios de las 17 Filiales.

El encuentro estuvo encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el vicepresidente Claudio Aguilar, quien es presidente de la Filial La Plata; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador Regional, Jorge Lauret.

En el acto de apertura, las autoridades de FEHGRA estuvieron acompañadas por la diputada provincial, doctora María Elena Torressi De Mercuri; el presidente de la Comisión De Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, diputado Marcelo Di Pascuale; y el presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Juan Ozaba.

Las Reuniones Regionales, que se realizan previo a las Reuniones de Consejo Directivo -la próxima se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de Buenos Aires-, brindan un espacio de debate y análisis de los temas y requerimientos locales. En este espacio se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

En la foto, de izquierda a derecha, Juan Ozaba, Marcelo Di Pascuale, Jorge Lauret, María Elena Torressi de Mercuri, Graciela Fresno, Claudio Aguilar y Armando Zavattieri.