13 julio, 2017 en Novedades

Puerto Iguazú fue sede de la Reunión de la Región NEA

Más de 30 dirigentes empresarios del Litoral participaron del encuentro convocado por FEHGRA. Su objetivo es analizar los temas y problemáticas regionales, previo a la Reunión del Consejo Directivo.

Nea

Convocada por el Departamento de Relación con Filiales, la reunión de la Región NEA de FEHGRA se llevó a cabo en Puerto Iguazú el 10 de julio, con la participación de referentes hoteleros y gastronómicos de las 14 Filiales del Litoral. El encuentro fue encabezado por el coordinador regional Carlos Mellano; el vicepresidente doctor Rodrigo Verde (Filial Santa Fe), a cargo del Departamento de Actividades Informales; y el presidente de la Filial local, Jorge Antonio. Participó el secretario de la entidad Marcelo Barsuglia (Filial Paraná). Acompañaron en el acto de apertura autoridades locales: Iván Ulises Piedrabuena, director de Turismo de Puerto Iguazú; Juan José Raynoldi, presidente del Honorable Consejo Deliberante; Jorge Bordin, presidente de Cámara de Turismo Iguazú y vicepresidente de la Filial; y Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal.

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. A su vez se analizaron los temas y problemas comunes. Las Reuniones Regionales se organizan antes de cada Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA -la próxima se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de Buenos Aires-.

La Región NEA Litoral de FEHGRA está conformada por las Filiales: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Posadas e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto (Santa Fe), Resistencia (Chaco); Corrientes; y Formosa.