21 septiembre, 2018 en Novedades

Feria de Sabores Colón

Los establecimientos gastronómicos presentaron distintos platos elaborados con materias primas locales. La Secretaría de Turismo agradeció el apoyo de los empresarios y de la Filial local. La Filial está presidida por Ariel Battista.

Colon

El segundo fin de semana de julio, con la participación de unos 20 expositores, se realizó la Feria de Sabores Colón. Participaron proveedores de verduras, panificación, chacinados, cervezas artesanales, vinos, alfajores, dulces, licores, entre otros. Con notable éxito, el evento centralizó la atención del turista que se acercó a probar y comprar los diferentes artículos que se comercializaron durante estos días. La iniciativa tuvo la aprobación de los visitantes y del colonense que, con el imponente marco del río, disfrutaron de un ambiente especial, en el que en todo momento se realizaron actividades, de las cuales se destacaron las demostraciones en elaboraciones de platos, tales como el chessecake de Yatay, Surubí Abuelo Ramón, Bondiola de Cerdo al Yatay, que fueron llevadas adelante por representantes de restaurantes, y de instituciones afines a la gastronomía.

Desde la Secretaría de Turismo local se manifestó agradecimiento a los establecimientos comerciales, restaurantes, instituciones educativas, productores, a la Asociación Hotelera Gastronómica, que colaboraron para llevar adelante el evento.