25 julio, 2017 en Novedades

Filial Concordia en el Top Race

La visita al autódromo propició la difusión de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, y fue una oportunidad para crear lazos entre las autoridades e instituciones presentes. Participaron María Isabel Móver y Sergio D’Ambros.

Concordia

Este fin de semana, se realizó en Concordia, la 7ma fecha de la competencia automovilística “Top Race”, la cual convocó a pilotos, familiares, autoridades y espectadores de variados puntos del país. En este marco, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región estuvo presente en el stand del EMCONTUR, aprovechando esta excelente oportunidad para promocionar los atractivos turísticos de toda la Región. Asistieron la presidente María Isabel Móver y el vicepresidente Sergio D’Ambros. Acompaño el staff de apoyo de la entidad formado por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Turismo de la UNER.

La visita al autódromo propició, no sólo la difusión de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, sino que también fue una oportunidad para crear lazos entre las autoridades e instituciones presentes.

Se realizó la entrega de un reconocimiento al presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, hermano del Gobernador de Salta, quien expresó que estaba muy a gusto con la oferta hotelera de la ciudad.

Por otra parte, el presidente del Auto Moto Club Concordia, Oscar Cutro, en diálogo con la presidente, manifestó la idea de un trabajo de colaboración en pos del desarrollo de este segmento deportivo.

Vale destacar que, en conversación con familiares de los pilotos, éstos expresaron también su conformidad con la ciudad, y con la preparación del autódromo.

La Filial vivió de cerca este evento deportivo del cual el balance final es positivo por las relaciones entre instituciones, que siempre supone lograr un trabajo mancomunado.