26 julio, 2017 en Novedades

En Tandil se habló de los Crédito para la Formación Profesional 2017

La Filial FEHGRA Tandil informa que se llevó a cabo la Jornada de Encuentro de Servicios de Empleo “Los jóvenes hacia la inserción laboral”, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Contó con la presencia del director Regional de Buenos Aires y CABA, Gonzalo Santamarina, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. Disertaron representantes de las Oficinas de Empleo de Tandil, Olavarría y Laprida, y empresarios que ya utilizan los programas, quienes explicaron su accionar y experiencias.

La Jornada, que se llevó a cabo el 10 de julio, tuvo como fin presentar los programas de empleo existentes y las ventajas y virtudes de los mismos. Se refirieron al Programa “Entrenamiento para el Trabajo”, Programa de inserción laboral, y al Programa Empalme.

Varios empresarios compartieron sus experiencias y sugerencias por estar utilizando estos beneficios. Todos mostraron su conformidad y alabaron el accionar de las Oficinas de Empleo y su disposición para solucionar cualquier dificultad.