28 julio, 2017 en Novedades

La Región Centro de FEHGRA se reunió en Córdoba Capital

La presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, encabezó la jornada. Participó en una instancia del encuentro el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos, y el director de Turismo municipal, Sebastián Valenti.

Region centro

En el 27 de julio, se llevó a cabo la reunión de la Región Centro de la Federación, encuentro que fue encabezado por la presidente de la entidad, doctora Graciela Fresno; el responsable del Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA, Armando Zavattieri; la presidente de la Filial FEHGRA Córdoba, contadora Cristina Oddone; y el Coordinador regional, Alejandro Moroni. Participaron más de 15 dirigentes empresarios de la Provincia de Córdoba, representantes de las cinco Filiales: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita. La reunión también contó con la presencia de autoridades del sector, como el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos, y el director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Valenti.

Organizada en la sede institucional de la Filial anfitriona, la reunión fue el ámbito propicio para revisar temas de los Departamento de Fiscalidad y Tributación, Política Laboral y Social, Actividades Informales, Derechos Autorales, Capacitación y Formación Profesional, y Turismo, que fueron expuestos por los representantes regionales. Durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes y actuales del sector. A su vez se consideraron temas puntuales de la región, y se definieron los contenidos regionales que conformarán la agenda de la 216° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA -se desarrolla el 9 y 10 de agosto en CABA-.