31 julio, 2017 en Novedades

La AHRCC presente en exposición del país asiático Kazajistán

Camilo Suárez y Carlos Gutiérrez García participaron del Día de Argentina en la Exposición Universal Astana 2017, junto a Hernán Lombardi, Lino Barañao, entre otras autoridades. Buenos Aires es candidata para ser anfitriona de la Expo Universal en 2023.

Ahrcc

El domingo 23 de julio, en el marco de la Exposición Universal Astana 2017 en Kazajistán -desarrollada del 10 de junio al 10 de septiembre- se celebró el Día Nacional de la República Argentina. El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Camilo Suárez, y el ex presidente de la Entidad, Carlos Gutiérrez García, asistieron a los festejos de Argentina. Los directivos visitaron el Pabellón Argentino en la Feria internacional, junto al licenciado Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el embajador Argentino en Rusia, Ricardo Lagorio; y el director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Roberto Palais.

La AHRCC brindó un asado criollo, en apoyo de la candidatura de Buenos Aires para la Expo Universal en 2023. Fue preparado por el Maestro Parrillero Gerardo Javier Quiña. Luego se disfrutó de un partido de Polo entre las selecciones de Argentina y Kazajistán; se llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Feria; y se asistió a un espectáculo de Malambo y Tango.

«Como siempre la AHRCC, apoyando las acciones para conquistar el voto para que Buenos Aires sea la sede en 2023 de esta Expo Universal», afirmó Hernán Lombardi. En ese sentido el Embajador Lagorio agregó: «Felicito a la Asociación por el apoyo al Estado Argentino en este Pabellón y espero como embajador en el exterior que esto pueda replicarse en Buenos Aires para que el mundo llegue a Argentina». Por parte Roberto Palais recordó: «Con la AHRCC la idea es llevar cada vez más turismo al país y dar a conocer en todos los lugares del mundo a nuestra querida Argentina».