1 agosto, 2017 en Novedades

Villa de Merlo fue anfitriona de la Reunión de la Región Cuyo de FEHGRA

Alrededor de 20 dirigentes empresarios cuyanos participaron del encuentro encabezado por su presidente, doctora Graciela Fresno; el intendente Miguel Angel Flores; y el ministro de Turismo provincial, Héctor Mazzini; entre otras autoridades.

Region cuyo 1

Convocada por el Departamento de Relación con Filiales, la reunión de la Región Cuyo de FEHGRA se llevó a cabo en la ciudad de Villa de Merlo el lunes 31 de julio, con el objetivo de analizar los temas y problemáticas regionales, previo a la Reunión del Consejo Directivo -la próxima se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires-.

El encuentro fue encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; y el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri. El acto de apertura contó con la presencia del intendente Miguel Angel Flores; el ministro de Turismo de San Luis, Héctor Mazzini; el jefe del Programa de Turismo provincial, Javier Pedernera; entre otras autoridades locales. La jornada contó con la participación del coordinador de la Región Cuyo, Enrique Pécora; y el presidente de la Filial anfitriona, Fabián Botta.

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. A su vez se analizaron los temas y problemas comunes, entre ellos, cuestiones relacionadas al segmento «Turismo Religioso» y a la conectividad aérea.

La Región Cuyo está integrada por las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.