3 agosto, 2017 en Novedades

Se llevó a cabo en la AHRCC la Reunión de la Región CABA

El encuentro estuvo encabezado por Graciela Fresno, Armando Zavattieri, Verónica Sánchez y Camilo Suárez. Participaron alrededor de 20 dirigentes empresarios porteños.

Region caba

Convocada por el Departamento de Relación con Filiales, la reunión de la Región CABA de FEHGRA se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafes, Filial porteña, el miércoles 2 de agosto. El encuentro fue encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; la coordinadora regional, doctora Verónica Sánchez; y el presidente de la Filial, doctor Camilo Suárez.

El objetivo del encuentro, que reunió a alrededor de 20 dirigentes, fue analizar temas y requerimientos regionales; y actualizar información sobre cada uno de los Departamentos que conforman la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.