7 agosto, 2017 en Novedades

Fortalecimiento turístico en Dolores

La Filial FEHGRA La Plata participó de la reunión del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. Estuvo presente Marcelo Aguilar.

La plata

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, quien llegó acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el integrante de la subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, Owen Fernández; y el presidente Cámara Argentina de Turismo (CAT) Oscar Ghezzi. Del encuentro participaron el jefe de Gabinete Leandro Oldoni; el presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo; la secretaria de Turismo Sara Angelinetti; el presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata (AEHG), Marcelo Aguilar; el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Lezama, Juan Pablo Hatrick.

Entre otros conceptos, el ministro Santos comentó: “Estoy muy feliz de estar en Dolores. Cuando uno entra es como ver a cualquiera de los pueblos de la provincia de Buenos Aires, lo maravilloso, lo que me llevo no es todo lo que Dolores fue, que es muy importante, sino me llevo lo que Dolores será, vengo de ver ese parque termal y cuando sea la inauguración del hotel aquí estaré, porque ese complejo será uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Marcelo Aguilar explicó: “para nosotros como Cámara es importante acompañar a todos los Municipios de nuestra zona de influencia en cada emprendimiento, en este caso el de Dolores. El turismo, conocido como la industria sin chimenea, genera puestos de trabajo

genuino, por eso coincidimos con el ministro Santos en que debemos unir nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para hacer crecer al país”.