7 agosto, 2017 en Novedades

Filial Puerto Iguazú dictó Curso de Revenue Management

Los días 3 y 4 de agosto, la entidad presidida por Jorge Antonio organizó una capacitación para mandos medios y propietarios de establecimientos. Estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Iguazu

El curso de Revenue Management I fue dictado en la sede de la Filial. Los participantes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre esta herramienta hoy indispensable para la gestión de hoteles de toda escala. La capacitación tuvo excelentes comentarios por parte de los asistentes, quienes resaltaron la destacada labor de la Capacitadora de Fehgra, Carolina Acerbo.

El calendario de capacitación de la Filial continua con el curso de Cocina Regional Argentina, a cargo del Chef Luciano Nanni, que se dictará los días 17 y 18 de agosto próximos, juntamente con la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chefs y en el marco de la 5ta edición de la Semana Gastronómica, Cataratas del Iguazú – Maravilla Culinaria, que se realiza del 14 al 21 de agosto.

La Filial agradece el apoyo del departamento de Capacitación de Fehgra y su staff, que hace posible beneficiar a colaboradores y propietarios, contribuyendo a la mejora continua del destino.