8 agosto, 2017 en Novedades

Filial FEHGRA Concordia, atenta a la solicitud de sus socios en Federación

En respuesta a la solicitud de los socios de Federación, la Filial FEHGRA Concordia, junto a UTHGRA Seccional Concordia, realizó una reunión abierta para hoteleros y gastronómicos. Buscan mejorar la situación del sector turístico.

Concordia

Este encuentro, que se llevó a cabo el 3 de agosto en el Apart La Fuente de Federación, se dio con el propósito de favorecer el trabajo conjunto y unánime, en lo que respecta a empresarios y trabajadores, en pos de la mejora del sector turístico. Entre los temas que se trataron, se manifestó la preocupación por el elevado número de alojamientos informales existentes en la ciudad, un riesgo para el destino y competencia desleal para el sector. Sobre esto, la Filial de FEHGRA difundió la Campaña “Comer y Dormir Seguro” que lleva adelante dicha entidad en todo el país, para concientizar sobre la importancia de alojarse y comer en establecimientos habilitados y registrados.

Representando a la Filial Concordia participaron los dirigentes María Isabel Móver, Sergio D’ambros y Nicolás Racedo. Los presentes agradecieron la concurrencia de las autoridades del sindicato.

En la oportunidad, se entregó a los empresarios presentes la revista “Hotelería & Gastronomía” de FEHGRA, los calcos de concientización sobre informalidad en el sector hotelero y gastronómico, y folletería institucional.

Este tipo de reuniones contribuye a fortalecer lazos con los representantes de esa localidad termal. La Filial aspira a continuar con la organización de estas productivas acciones.