8 agosto, 2017 en Novedades

Chaco ya está en la Final del Torneo de Mucamas y Mucamos de FEHGRA

La Filial FEHGRA Chaco, presidida por Aldo Santalucía, llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local de la competencia nacional. Participó en el acto de entrega de premios el subsecretario de Turismo de Resistencia, Bernardo Voloj; y la ex presidente de la Filial Vylma de Peláez.

Mucamas chaco

El 3 de agosto, en Resistencia, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local de la 7° Edición del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos de FEHGRA, en el Salón Asturias del Hotel Covadonga. El acto de entrega de premios estuvo encabezado por las autoridades de la Filial presidida por Aldo Santalucía. Participó la ex presidente de la entidad Vylma Guasti de Peláez.

Las Finalistas fueron:

1° puesto: Abigail Fernández, del Hotel Amerian

2° Puesto Miryam del Carmen Chamorro, del Hotel Boutique del Pomar

Estuvieron presentes en la entrega de premios el subsecretario de Turismo de Resistencia, Bernardo Voloj; el presidente de la Cámara de Turismo local, Daniel Gaona; el director de Promoción y Marketing del Instituto de Turismo del Chaco, Juan Manuel Rivas; la vicepresidente de la Región Litoral FAEVYT, Gladys Rulfo; y el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González.

Las 12 participantes fueron evaluadas teniendo en cuenta la presentación personal, preparación del carro, ingreso a la habitación, técnica aplicada, habilidad y destreza y cuidados sanitarios. Las Finalistas de cada Ronda Clasificatoria competirán en la Gran Final que se realizará en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades de la Filial manifestaron su satisfacción por la convocatoria y el acompañamiento de las autoridades en un evento tan importante para la ciudad y para la hotelería. A su vez, felicitaron a las 12 competidoras por su esfuerzo, compromiso y su predisposición para la capacitación; y agradecieron especialmente al Hotel Covadonga por haber cedido sus instalaciones haciendo posible la competencia.