14 agosto, 2017 en Novedades

Balance de la Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el 9 y 10 de agosto la 216º Reunión de Consejo Directivo, que reunió en la Ciudad de Buenos Aires a 140 Consejeros y otros representantes de las 63 Filiales de todo el país.

1 fehgra salon

El Comité Ejecutivo de FEHGRA, encabezado por la presidente, doctora Graciela Fresno, hace un balance muy positivo del encuentro: “En estas reuniones, nuestro sector analiza, discute, reflexiona y decide acerca de los temas de interés, que afectan a diario a nuestra actividad hotelera y gastronómica”, expresó la dirigente, y agregó: “Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que nuestra actividad comprende claramente los desafíos que el país encara, de dónde partimos y hacia dónde vamos, y ese camino es acompañado por la hotelería y la gastronomía del país, a través de sus empresas que tienen raíces en nuestra tierra que no son inversiones ocasionales, todo lo contrario, y que por ello quieren que al país la vaya bien, porque ello es una garantía que a nuestro sector también le irá bien”.

Durante las dos jornadas se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo desde la Reunión de Consejo anterior -que se llevó a cabo en abril en Pinamar-. Se revisaron diferentes problemáticas y se plantearon nuevos objetivos para llevar adelante durante 2017. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuaron su balance del período, notificaron avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Actividades Informales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, y Turismo. Se analizó el desempeño de HOTELGA; del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos; del Torneo Federal de Chef; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros temas.