28 agosto, 2017 en Novedades

Curso de Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía en Roque Pérez

La Filial FEHGRA La Plata, presidida por Claudio Aguilar, organizó una nueva capacitación dictada por Cecilia Ferreira, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

La plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, y la Escuela Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, conjuntamente con el Municipio, desarrolló el 22 y 23 de agosto, en localidad de Roque Pérez, el Curso de Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía.

Contó con la asistencia de una veintena de participantes, y fue dictado por Cecilia Ferreira. En la entrega de certificados de asistencia participó Marcelo W. Aguilar, presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la AEHG La Plata y zona de Influencia.

Desde la Municipalidad de Roque Pérez y la AHEG La Plata y Zona de Influencia destacaron la importancia de la formación permanente, en diversas áreas del sector, para lograr la profesionalización de los actores implicados.

Los objetivos fueron determinar funciones y responsabilidades, lograr una organización correcta y productiva de los pisos durante los diferentes turnos, estipular la relación entre huésped y mucama a través de normas de cortesía, entre otras.