31 agosto, 2017 en Novedades

Ricardo Boente disertó sobre “Turismo como herramienta de desarrollo”

La charla fue dirigida a estudiantes, egresados y profesores del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC. Acompañaron Graciela Fresno, Marcelo Barsuglia, Ana María Miñones, Camilo Suárez, Ariel Amoroso y Gabriela Akrabian, entre otros referentes.

Fehgra

Con gran convocatoria, el 29 de agosto en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), el contador Ricardo Boente, ex presidente de la AHRCC y directivo de la Cámara de Hoteles porteña, habló sobre “Turismo como herramienta de desarrollo”. Estuvo acompañado de las máximas autoridades de FEHGRA y de la AHRCC. Representando a la Federación participaron Graciela Freseno, presidente; Marcelo Barsuglia, secretario; y Ana María Miñones, prosecretaria. Representando a la AHRCC estuvieron presentes Camilo Suárez, presidente; Ariel Amoroso, secretario; y Gabriela Akrabian, prosecretaria.

Dirigida a estudiantes, egresados y profesores del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica, la charla puso en valor las más importantes cualidades del sector turístico, relacionadas con la oportunidad de desarrollo y de ascenso social que ofrece a personas que sueñan con trascender a través del trabajo creativo y hecho con pasión, generosidad, orgullo y solidaridad.

Ricardo Boente es Contador Público Nacional (UBA); ex presidente de la AHRCC (2002-2006); representante de la AHRCC en FEHGRA; ex presidente y fundador de la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; y presidente de la cadena 525 Hotel.