31 agosto, 2017 en Novedades

Reinauguración de la Filial Chaco y Reconocimiento para Vylma G. de Peláez

La nueva oficina lleva el nombre de la reconocida dirigente. Participaron de la ceremonia Aldo Santalucía y su Comisión Directiva, los dirigentes de Corrientes Yolanda Migliorini y Ricardo Reimer; y el subsecretario de Turismo local, Bernardo Voloj, entre otros referentes.

1

El 29 de agosto se llevó a cabo la reinauguración de la oficina de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con un emotivo homenaje a Vylma Guati de Peláez en reconocimiento a su trayectoria en la Institución. Asimismo, se presentó oficialmente el nuevo logo de la entidad, diseñado con el fin de renovar el emblema institucional.

Al reinaugurar la oficina -ubicada en Frondizi 33, primer piso oficina 6-, las autoridades de la Filial descubrieron la placa con el nombre de Vylma Guati de Peláez, una de las grandes luchadoras e impulsoras de la actividad hotelera y gastronómica en la región. Además de los integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por Aldo Santalucia y Verónica Mazarolli, estuvieron presentes socios de la entidad chaqueña; y la presidente y el ex presidente de la Filial FEHGRA Corrientes, Yolanda Migliorini y Ricardo Reimer. Participó de la ceremonia Bernardo Voloj, subsecretario de Turismo.

Luego, se realizó una cena de camaradería en el Hotel Covadonga donde se brindó por la reconocida dirigente empresaria. En este marco, quedó planteado el compromiso de la institución para trabajar por el sector hotelero gastronómico y sobre todo para seguir acompañando al turismo chaqueño.