4 septiembre, 2017 en Novedades

Curso de Organización y Gestión de Destinos Turísticos en Lincoln

La Filial La Plata presidida por Claudio Aguilar organizó un nuevo curso, que estuvo a cargo de la capacitadora de FEHGRA, Cecilia Ferreira. En el acto de cierre estuvo presente en intendente Salvador Serenal.

El 28 y 29 de agosto, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, y la Escuela Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, desarrolló el Curso de Protocolo y Ceremonial en localidad de Lincoln.

El objetivo del mismo fue poder adquirir conocimiento para funcionar en las interacciones sociales, logrando a través de la imagen y el comportamiento, logrando un desenvolvimiento eficaz.

El curso contó con la asistencia de 52 participantes, y fue dictado por Cecilia Ferreira. En el cierre participó el Intendente de la Ciudad, Salvador Serenal. Se entregaron certificados de asistencia.

Desde la Municipalidad de Lincoln y la AHEG La Plata y Zona de Influencia destacaron la importancia de la formación, como claves para la organización y gestión pública y privada del destino turístico, para lograr la profesionalización de los actores implicados en el sector.