5 septiembre, 2017 en Novedades

FEHGRA presente en la asunción del nuevo secretario de Turismo de la Salta, Mario Peña

El intendente Gustavo Sáenz reiteró el pedido de posicionar a Salta como la primera ciudad turística del país. Estuvieron presentes el vicepresidente de FEHGRA Claudio Aguilar; el tesorero Juan Chiban, y el presidente de la Filial Salta Eduardo Kira.

Salta

El lunes 4 de septiembre, Mario Ernesto Peña asumió como secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, en un acto encabezado por el intendente Gustavo Sáenz. Estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Mariano Ovejero, entre otras autoridades. El vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, junto al Intendente y el Ministro provincial, refrendó el acta de asunción, certificación realizada ante escribano público. Acompañaron los dirigentes de Salta Juan Chiban, tesorero de la Federación, y Eduardo Kira, presidente de la Filial local.

El Intendente solicitó al nuevo Secretario que “posicione a Salta como la primera ciudad turística del país”, y agregó que “ese es el desafío en el que vamos a trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial y el nacional porque así es la forma en que vamos a salir adelante”.