11 septiembre, 2017 en Novedades

Filial Villa Carlos Paz organizó un nuevo curso y entregó un Reconocimiento

Más de treinta asistentes culminaron el viernes una nueva instancia de formación organizada por la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Rodrigo Serna. Por otra parte, la entidad entregó un reconocimiento al periodista y organizador de eventos, Rafael Polak.

Vcp

El Curso de “Servicios de Pisos- Mucamas” se inscribe en el marco del programa anual que la Institución desarrolla junto a sus socios con el objetivo de avanzar hacia la profesionalización del sector, en permanente competencia con otros destinos turísticos.

En dos jornadas de trabajo, el licenciado en Hotelería y Turismo, especializado en Gestión Hotelera, Fernando Ruano, disertó sobre “Servicios de Pisos- Mucamas”, con actividades prácticas en el Hotel Argentino de nuestra ciudad. El Capacitador integra el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Cabe destacar que a partir del año en curso, la Comisión Directiva de ASHOGA acordó abrir las capacitaciones gratuitas a la población en general, con el fin de acercar esta importante herramienta a todos los relacionados con la actividad. Del mismo modo, se recuerda que ya están abiertas las inscripciones para la próxima capacitación, “Recepción y Conserjería”, a dictarse los próximos 13 y 14 de setiembre en nuestra sede de Saavedra 60 (Tel. 422439/487560).

Reconocimiento

Como parte de las acciones que ASHOGA emprende para reconocer a quienes impulsan actividades que redundan en la promoción turística de nuestra ciudad, integrantes de la Comisión Directiva entregaron una plaqueta recordatoria al periodista y organizador de eventos, Rafael Polak, y a su fundador, Roblant “Coco” Braconi. Dicha mención se realizó en el marco de la octava entrega “Carlos Paz De Fiesta 2017”, que tiene como protagonistas a los adultos mayores de Argentina y del exterior.