11 septiembre, 2017 en Novedades

Nueva reunión de la Mesa de Apoyo al Aeródromo Gualeguaychú

Analizaron los avances para el reacondicionamiento de la pista del Aeródromo local. Durante la reunión se volvió a reconocer la necesidad de trabajar para optimizar sus servicios. El presidente de la Filial es Marcelo Giachello.

Gualeguaychu

En la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú se reunió nuevamente la Mesa de Apoyo al Aeródromo, con la presencia de los representantes que la integran: Raúl Sobredo (Sociedad Rural); Rubén Cabrera y Juan Pablo Castillo (Centro de Defensa Comercial e Industrial); Ariel D’stefano (Corporación del Desarrollo); Nicolas Garbino (Aeródromo Gualeguaychú); Juan Scheroll (Radio Nacional); Alfredo Rodríguez (Bomberos Voluntarios); Marcelo Giachello y Joaquín Martínez (Filial FEHGRA). Estuvieron presentes el senador nacional Alfredo D’Angeli y el senador provincial Nicolas Matiauda, quienes se pusieron a disposición sobre nuevas gestiones y avances para el reacondicionamiento de la pista del Aeródromo local. Durante la importante reunión se volvió a reconocer la necesidad de trabajar para corregir los problemas que muestra el Aeródromo.

Según la Filial, todas las instituciones entienden que el aeropuerto necesita otro tipo de atención y mejoras en su infraestructura para brindar los servicios que una ciudad pujante necesita para su desarrollo.