15 septiembre, 2017 en Novedades

La gastronomía argentina en el stand de la Federación

En Fibega están representadas 20 provincias argentinas con sus productos regionales; y las propuestas culinarias de Brasil, Uruguay, México, Perú, Guatemala y País Vasco, entre otras. FEHGRA prepara degustaciones de todas las regiones del país.

1

En su stand institucional, durante las tres jornadas, FEHGRA ofrecerá a los visitantes degustación de bocados regionales y de vinos. El espacio estará a cargo de los chefs Manuel Ausejo y Luciano Nanni; y colabora la sommelier Andrea Maset.

Durante el viernes los visitantes degustaron: Sorrentinos rellenos de langostinos (Patagonia); Mini chorizan clásico (Centro); Bastoncitos de surubí con mayonesa de ajos (NEA); Humita con queso gratinado (NOA); Suprema de pollo a la pastora (Buenos Aires); Postre vigilante (Caba); Bombones de nuez (Cuyo); Ravioles de ricota y espinaca con salsa de tomates (Buenos Aires); Trucha con salsa de hongos y papines (Patagonia).

Fibega es organizada por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y la Academia Argentina de Gastronomía en conjunto con la AHRCC. En 2017 se desarrolla por primera vez en Latinoamérica.