18 septiembre, 2017 en Novedades

Se llevó a cabo en Neuquén la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos

La Filial Neuquén, presidida por Daniel González, junto a la Secretaría de Turismo local, organizó la instancia clasificatoria del certamen. Se consagró primera finalista Debora Mora, del Hotel Land Express. Estuvo presente el ministro de Turismo José Brillo.

Ronda neuquen

El viernes 15 de septiembre, después de dos jornadas de curso y competencia, la Filial FEHGRA Neuquén, en conjunto con la Secretaría de Turismo provincial, desarrolló el acto de entrega de premios de la Ronda Clasificatoria Neuquén del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado por la Federación. La actividad tuvo lugar en el Hotel del Comahue, y contó con la presencia de autoridades Provinciales, Municipales y de FEHGRA.

Ganadoras

Primera Finalista: Debora Mora, del Hotel Land Express

Segunda Finalista: Lorena López, del Hotel Crown Casino (Cipolletti)

Mención Especial: María Rosa Cequeida, del Hotel del Comahue.

Participaron de la actividad el ministro de Producción y Turismo, José Brillo; el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez; la presidenta de NeuquénTur, Marissa Focarazzo; el secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Neuquén, Andrés Ros; el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Daniel González Cocca; y el capacitador de FEHGRA Fernando Ruano; entre otras autoridades.

La iniciativa se enmarca en el Convenio de Colaboración Turística rubricado oportunamente, que busca mejorar y fortalecer la gestión del sector turístico en la provincia del Neuquén.

El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, transmitió a los presentes el saludo del gobernador Omar Gutiérrez, “quien ha apostado fuertemente a la diversificación de la economía provincial a través del turismo”, dijo.

Como requisito para participar del torneo, los interesados debieron completar primero el Curso de Servicio de Pisos, dictado por Filial FEHGRA Neuquén.

Fuente: http://www.neuqueninforma.gob.ar y Filial FEHGRA Neuquén.