22 septiembre, 2017 en Novedades

La Filial Neuquén presente en la primera Feria de Turismo Provincial

El 15 y 16 de septiembre, se realizó la Primera Feria de Turismo de Neuquén, organizada por el Ministerio de Producción y Turismo y NeuquenTur. Participaron veinte destinos turísticos de la Provincia. Daniel González, presidente de la Filial, fue uno de los oradores en la apertura.

Neuquen

Operadores internacionales, Asociaciones Hoteleras, Cámaras de Exportadores, Hoteleros y diversas empresas relacionadas al turismo se dieron cita en el espacio Duam para ser parte de la mayor oferta de la provincia presentada a través de veinte destinos turísticos de Neuquén.

“Esta Feria de Turismo representa una gran oportunidad para generar las herramientas que permitan mejorar la oferta de productos y servicios, de modo tal que nos desarrollemos en términos competitivos”, indicó Daniel Gonzalez Coca, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Neuquén, entidad que contó con un stand desde donde promocionó su actividad y la de sus asociados. El licenciado Daniel Gonzalez Coca fue uno de los oradores en el acto de inauguración de la Feria, y destacó el trabajo que se está realizando en materia de infraestructura lo que se traduce en mayor volumen de empleo.

“Este evento se da en el marco de un significativo crecimiento de la actividad, un proceso de mejora de rutas, el establecimiento de corredores productivos, fortalecimiento de la integración binacional con Chile, y las mejoras en el aeropuerto de Neuquén que permitirá operar con un nivel acorde a lo que la ciudad más grande de la Patagonia requiere. Ese movimiento es el que nos va a ir acompañando y beneficiando a quienes nos dedicamos a esta actividad que crea 1 de cada 11 empleos, contribuye al 10% del PIB mundial, y sobre todo, genera empleo joven”, sostuvo el presidente de la AHyG de Neuquén.