22 septiembre, 2017 en Novedades

Primer Foro de Inversiones y Negocios de la Provincia de Tierra del Fuego

Se lleva a cabo en Ushuaia el 2 y 3 de octubre. Es organizado por la Gobernación de la Provincia, a través de su Secretaría de Desarrollo e Inversiones. En el encuentro se presenta el favorable clima de negocios que ofrece la Provincia.

Tierra del fuego ush

Los días 2 y 3 de octubre de 2017 se desarrollará en Ushuaia el Primer Foro de Inversiones y Negocios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con la participación de empresarios e inversores locales, nacionales e internacionales; representantes de cámaras empresariales; funcionarios provinciales y nacionales; y representantes diplomáticos de las Embajadas en Argentina. El encuentro, que se realizará en el Hotel Arakur, está organizado por la Gobernación de la Provincia a través de su Secretaría de Desarrollo e Inversiones. Contará con la presencia de representantes de diversos sectores productivos de la Provincia, entre los que se destacan la Industria, el Turismo, la Pesca y Acuicultura, la Hidrocarburífera y de Energías Renovables, el Transporte y Comercio, la Conectividad y Telecomunicaciones y la Maderera.

El Foro prevé la presentación del favorable clima de negocios que ofrece la Provincia a través de diferentes instancias: presentación de la visión estratégica del desarrollo provincial, rondas de negocios sectoriales, espacios para las reuniones bilaterales entre empresarios (“business to business”) y la presentación de experiencias exitosas en Tierra del Fuego.

Para más información pueden visitar la página web: http://foro-inversionesynegocios-tdf.com/ o bien contactarse al siguiente correo: contacto@foro-inversionesynegocios-tdf.com