26 septiembre, 2017 en Novedades

Filial Villa Gesell dictó Curso Mozos y Camareras

El 19 y 20 de septiembre la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, presidida por Juan Pablo Camean Fenoy, desarrolló una nueva capacitación, a través del Departamento de Capacitación e FEHGRA, a cargo del vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar.

Villa gesell curso de mozos y camareras

La capacitación brindada por el profesor Gustavo Germán Carneiro contó con una muy buena cantidad de asistentes, interesados en aprender los principios técnicos del servicio de mesa, instruyéndose para poder cubrir las necesidades en las diferentes áreas del servicio gastronómico, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y empresas de catering.

De esta manera la Filial continúa con el cronograma de cursos diagramado, con el objetivo de brindar herramientas de trabajo y capacitación destinados a propietarios y empleados de las empresas hotelero – gastronómicas, cuya finalidad es brindar cada vez mejor servicio y atención a los turistas.

Para ello se dictan entre marzo y noviembre distintos cursos del Departamento de Capacitación de FEHGRA así como también de capacitadores de la ciudad.

La Filial agradece a Claudio Ciambotti y al personal del Hotel Villa del Sol, por facilitar el uso del salón para la cursada del mismo.