28 septiembre, 2017 en Novedades

Filial Valles de Río Negro dictó Curso de Mozos y Camareras

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de los Valles de Río Negro, presidida por Eduardo Serdoch, informa que el Curso, en sus niveles Básico y Avanzado, se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Regina, Río Negro.

Valles de rio negro

El Curso de “Mozos, Camareras”, en sus niveles básico (19 y 20 de septiembre) y avanzado (21y 22), fue dictado por el profesor Carlos Gramajo, capacitador de FEHGRA. Participaron empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos de Villa Regina. Fueron cuatro intensas jornadas, con modalidad teórico-práctica, que tuvieron por objetivos:

• Formar profesionales que dominen todas las técnicas relacionadas con el buen servicio en hotelería y gastronomía, que conozcan cómo está organizado un bar-cafetería-restaurante y cómo debe ser el trabajo que desarrollen en el mismo, que sepan presentar una carta, que dominen el servicio de los distintos productos y conozcan la forma idónea de escanciar un vino.

Al finalizar el curso, el presidente de la Filial, ingeniero Eduardo Serdoch, encabezó el acto de entrega de certificados, junto al capacitador de FEHGRA.