28 septiembre, 2017 en Novedades

Filial Rosario en la inauguración del Mercado del Patio

La Filial participó del acto, acompañando a autoridades provinciales y municipales. FEHGRA estuvo representada por el coordinador de la Región NEA, Carlos Mellano, quien también participó del 62° Workshop Turístico.

Rosario

El lunes 25 de septiembre AEHGAR, su Escuela y Rosario Chefs participaron mediante un stand institucional de la inauguración oficial del nuevo espacio gastronómico de la ciudad: Mercado del Patio. El stand contaba con material institucional, como así también, con una degustación de productos gourmet preparados especialmente por la Brigada de Cocineros de Rosario Chefs. Durante la visita oficial de la intendente de la Municipalidad de Rosario, doctora Mónica Fein; del gobernador de la Provincia de Santa Fe, ingeniero Miguel Lifschtiz; y demás autoridades que los acompañaban, al espacio que ocupaba AEHGAR y su Escuela, se los invitó a realizar un brindis de celebración por la apertura del Mercado del Patio, en compañía de dos cantantes líricos que entonaron el clásico “Brindis de Traviata” de Giuseppe Verdi, dándole un marco distintivo al momento.

Del evento participaron el coordinador de la Región NEA, Carlos Mellano; autoridades y personal de AEHGAR y su Escuela; como así también, integrantes de la Brigada de Cocineros de Rosario Chefs.

El dirigente Carlos Mellano también participó del 62º Workshop Turístico, que la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) realizó en el salón Metropolitano. En el encuentro se brindó información sobre la temporada de verano 2017/2018 y se informó sobre los vuelos directos entre la ciudad de Rosario y Santiago de Chile, los cuales comenzará a operar la aerolínea Sky desde octubre.