28 septiembre, 2017 en Novedades

FEHGRA estuvo presente en la Conferencia de la OMT y el MINTUR, en Ushuaia en el Día Mundial del Turismo

En el marco del Día Mundial del Turismo, FEHGRA participó en la Conferencia organizada por la OMT y el MINTUR en Ushuaia, Tierra del Fuego. Estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación, doctor Rodrigo Verde; y los dirigentes locales Dante Querciali y José Luis Recchia.

Fehgra mintur omt

La Organización Mundial del Turismo (OMT), en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y el Instituto Fueguino de Turismo, organizaron la Conferencia Abierta «Donde el gusto nos lleva: del mar a las redes sociales», en el marco del Curso Internacional «La

Gastronomía como factor de atracción turística». La Fundación OMT Themis fue co-organizadora del evento, que se llevó a cabo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el Día Mundial del Turismo.

Encabezaron la jornada el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el director ejecutivo de Relaciones con los Miembros y Director Regional para las Américas de la OMT, Carlos Vogeler; el vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; y el presidente del INFUETUR, Luis Castelli. Estuvieron presentes el vicepresidente de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde; el presidente de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, Dante Querciali; y el ex presidente de la entidad, José Luis Recchia.

En el marco de la Conferencia el Ministro ofició un brindis en conmemoración del Día Mundial del Turismo.

En la foto, José Luis Recchia, Dante Querciali, Gustavo Santos, Carlos Vogeler y Rodrigo Verde.