2 octubre, 2017 en Novedades

En Gualeguaychú, continúa el programa «Conociendo mi Ciudad»

En el marco del programa de concientización turística «Conociendo mi Ciudad», que se viene desarrollando en Gualeguaychú, se establecieron las fechas de los recorridos para octubre 2017.

Gualeguychu

El primer recorrido será el miércoles 4 de octubre, de 9 a 12:15 hs. y el segundo se realizará el miércoles 18 de octubre, de 14 a 17:15 hs. La participación es libre y gratuita.

El objetivo del programa es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. Se busca así, entender y observar problemas, realizar sugerencias y mejoras, para conocer y promocionar nuestra ciudad.

Los paseos anteriores partieron de la Plaza San Martín, visitando Casa de Haedo, Monumento de los Antepasados, Corsódromo, Puerto y un paseo en lancha por el río, terminando en Termas del Gualeguaychú.

La iniciativa «Conociendo mi ciudad» cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER.

Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. También pueden hacerlo vía telefónica (03446 433267), e-mail (info@gyhgualeguaychu.com) ó Facebook: @ahggualeguaychu

Los participantes de la actividad entrarán en un sorteo por dos entradas para la Expo Moto, el fin de semana largo de noviembre.

Foto: Municipalidad de Gualeguaychú