2 octubre, 2017 en Novedades

La Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta presente en Expocruz 2017

El vicepresidente de la Filial, arquitecto José Dagum, representó a la institución junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Salta en la Feria General Expo Cruz 2017. Este evento se convirtió en los últimos años en el centro de negocios internacional más importante de Bolivia.

Salta

Expocruz 2017 concentra a más de dos mil expositores generando una inyección millonaria en materia económica para la región.

José Dagum participó de varias reuniones de trabajo junto con el equipo que viajó desde Salta, con el Cónsul argentino en el país vecino, funcionarios y empresarios relacionados al turismo para tratar como tema principal la reciprocidad entre ambos países, la cooperación para re posicionar la actividad siguiendo la declaración de la OMT del presente año sobre la sostenibilidad y trabajar para respetar valores sociales, culturales y económicos de las distintas comunidades intervinientes.

En la foto, Stand de Salta en la Feria Expo Cruz 2017. El Vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Arq. José Dagum (al centro), junto al Embajador de Argentina Normando Miguel Alvarez Garcia; el cónsul de Argentina en Santa Cruz de la Sierra Roberto Dupuy; el subsecretario de PYMEs y Ministerio de Buenos Aires Federico Zin; el gerente general del Banco Nación Argentina en Santa Cruz Pablo Andres Pi; y el equipo de Salta: Jorge Mauger, Coordinador de Turismo de Salta y el Lic Pablo Epstein Vicepresidente del Centro de Convenciones.