4 octubre, 2017 en Novedades

Plan Estratégico Productivo de la Provincia de Santa Cruz

La Filial El Calafate participó del Taller Productivo para la puesta en Marcha del Mecanismo Provincial de Desarrollo Santacruceño dictado por el CFI, tras un acuerdo firmado con el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Calafate

En representación de la entidad participaron Ana Guerrero y José Amarilla. La convocatoria estuvo a cargo del Municipio de El Calafate. El encuentro se realizó el viernes 29 de septiembre en horas de la mañana en la sede de la Secretaría de Turismo provincial.

Los objetivos de este taller fueron presentar el Proyecto “Plan Estratégico de Desarrollo e Innovación Productiva y Puesta en Marcha del Mecanismo Provincial de Desarrollo Santacruceño”. Identificar y acordar entre los actores participantes, los Proyectos Productivos Estratégicos para el desarrollo sustentable de la localidad y su zona de influencia y avanzar en la construcción de acuerdos público-privados que contribuyan al fortalecimiento del proceso de planificación.

Fue abierta a productores, empresario y emprendedores con proyectos productivos en nuevos o en desarrollo, sea cual fuere el origen de los mismos.

El Taller estuvo a cargo del ingeniero Manuel González e integrantes del equipo técnico que coordina dicho proyecto. El doctor Silvano Possagnolo, presidente de la Academia del Arte Caseario (quesos) de la Asociación de Familias Rurales (AFR), compartió su experiencia en el desarrollo de proyectos con los presentes.