10 octubre, 2017 en Novedades

La Gran Final nacional ya tiene dos finalistas rosarinas

En el acto de entrega de premios de la Ronda Clasificatoria Rosario del Torneo de Mucamas y Mucamos de FEHGRA participaron las máximas autoridades de Turismo provincial y municipal. Los hoteles Ros Tower y Plaza Real alcanzaron los más altos puntajes.

Primer puesto %282%29

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria Rosario del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017, instancia en las que se consagraron ganadoras Mara Salcedo, del hotel Ros Tower, y Emilse Gómez, del Plaza Real, ambas obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en el certamen local.

La premiación se llevó a cabo el viernes 6 de octubre en el hotel Ariston y contó con la participación de 21 mucamos y mucamas de 11 establecimientos hoteleros de Rosario.

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos; el secretario de Turismo local, Héctor “Pichi” De Benedictis; el presidente de AEHGAR, Rodrigo Pastor; el Coordinador de la Región NEA de FEHGRA y actual vicepresidente 1º de AEHGAR, Carlos Mellano; y la ganadora a nivel local y nacional, Cristina Zapata.

Las autoridades coincidieron en la importancia de este tipo de torneos ya que pone en valor un trabajo fundamental para el crecimiento del turismo.

“Hechos como estos me hacen sentir muy bien, me da orgullo. Todo el trabajo que hacen es silencioso, anónimo pero le agrega valor al turismo y le da un nombre enorme a la ciudad”, afirmó el secretario de Turismo de Rosario.

Por su parte, Martín Bulos se unió a las palabras de De Benedictis y destacó el gran trabajo que desarrollan las mucamas y mucamos, como eslabón fundamental del turismo.

Cristina Zapata felicitó a sus colegas y alentó a que se animen a seguir participando en los certámenes ya que contribuyen a la profesionalización y al desarrollo personal.

Llegado el momento de la premiación, las ganadoras apenas pudieron esbozar algunas palabras de agradecimiento ya que estaban muy emocionadas. Ambas hablaron del amor a su profesión y del apoyo de sus familias y compañeras de certamen.

Tanto Mara como Emilse pasarán a la gran final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos que se realizará por primera vez en Rosario. La ciudad recibirá a representantes de todo el país, que competirán los días 13 y 14 de noviembre en Hotel Ros Tower.