11 octubre, 2017 en Novedades

Filial Río Cuarto en Expo Turismo 2017

La exposición tiene como finalidad impulsar un nuevo perfil para la ciudad y difundir la oferta turística de los destinos ubicados en la región del Gran Río Cuarto y las Sierras del Sur. Se llevó a cabo del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural.

Rio cuarto

Con gran afluencia de público concluyó la primera edición de la ExpoTurismo que ya tiene asegurada la continuidad con novedades para el año próximo. Fue organizada por la Municipalidad de Río Cuarto, con el acompañamiento de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Agencia Córdoba Turismo, entre otras entidades referentes de la actividad.

Los stands de artesanos, gastronómicos, de líneas aéreas, empresas de transporte de pasajeros, hoteles y agencias de viaje, entre muchas otras, fueron parte de la propuesta que se completó con una carpa central por la que desfilaron una gran cantidad de artistas desde el viernes hasta domingo por la noche, que cerró con la presencia de César “Banana” Pueyrredón y sus inolvidables canciones que el público cantó desde que el artista puso un pie en el escenario.

En la foto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente Municipal, Juan Manuel LLamosas; el presidente de la Filial Río Cuarto, Nelson Gagliardi; Sandra Santa Cruz, de la Filial; y Camilo Vieyra, secretario de Desarrollo Económico y Social Municipal.