12 octubre, 2017 en Novedades

Seminario de Ingeniería de Menú en Rosario

La Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines de Rosario, presidida por Rodrigo Pastor, informa que se dictó en su Escuela el Seminario de FEHGRA “Ingeniería de Menú”, a cargo de la licenciada Verónica Costantino, capacitadora de FEHGRA.

Rosario

El seminario tuvo una excelente convocatoria y participaron un total de 17 asistentes, pertenecientes a establecimientos hoteleros y gastronómicos de Rosario. Fueron dos jornadas en la Escuela, con modalidad teórico-práctica, que se focalizaron en: El estudio del menú como principal herramienta de venta en una operación gastronómica, y la maximización de beneficios y aprovechamiento de los recursos disponibles.

Dentro del dictado se incluyó un taller de análisis de cartas, donde cada asistente pudo trabajar con su propio material.

Al finalizar el curso, se entregaron los certificados correspondientes en presencia de la capacitadora y ejecutivos de AEHGAR.

La entidad ve con agrado haber concluido exitosamente esta capacitación que ha sido muy solicitada por integrantes del sector.