18 octubre, 2017 en Novedades

Ciclo de Capacitación “Proximidad Giorgia” en La Plata

La diplomática Asesora de la Embajada de Giorgia en Buenos Aires, Nino Phiphia, expuso sobre la cultura y la gastronomía de su país en el Instituto Superior “Ángel Salvadori” de la Filial La Plata, presidida por Claudio Aguilar.

La plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y zona de Influencia, conjuntamente con la consultora Equilibrium Global, y el Instituto Superior “Ángel Salvador” realizaron la Capacitación “Proximidad de Giorgia”. El encuentro contó con la participación de más de 30 estudiantes. También asistieron el presidente de la Entidad, Claudio N. Aguilar; Vicente Morgillo, secretario; el director ejecutivo de la consultora Sr. Diego Velázquez; y Pedro Garropolli, miembro de la Comisión Directiva de la Filial.

La disertación fue sobre la cultura, las características y la gastronomía del país GIORGIA. Luego Phiphia realizó una demostración práctica de una comida típica “Berenjenas con nuez” en la cocina del Instituto. La receta es giorgiana, y lleva condimentos de la región. Posteriormente a su realización los presentes pudieron degustar del plato autóctono.

La AEHG La Plata y Zona de Influencia, conjuntamente con el Instituto Superidad “Ángel Salvadori”, realiza estos encuentros en el marco del “Ciclo de Capacitación”, con el objetivo de brindar a sus alumnos otras instancias de formación y crecimiento. Además desde la Asociación destacan que estas jornadas son abiertas al público que quiera participar.