18 octubre, 2017 en Novedades

Gustavo Santos visitó Chaco y destacó el trabajo de la Filial de FEHGRA

El Ministro de Turismo de la Nación estuvo la Provincia del Chaco y compartió un almuerzo de camaradería con las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, encabezada por Aldo Santalucía.

Chaco

La visita a la provincia del ministro de turismo, Gustavo Santos, se realizó el lunes 9 de octubre, en primer lugar se desarrolló un almuerzo de camaradería con la presidencia y referentes de la hotelería y gastronomía chaqueña. Se compartieron temas de interés para el sector y el presidente de la Asociación, Aldo Santalucía, hizo entrega de material referido a la Institución y de la problemática del sector hotelero gastronómico.

Por la tarde las actividades siguieron en la Cámara de Comercio, donde se realizó una charla debate destinada al sector privado dedicado al turismo, el ministro se tomó un momento para resaltar el crecimiento del sector, así como los resultados positivos del reintegro del IVA a turistas extranjeros, y destacó potencialmente el nuevo destino turístico que presenta Chaco: el Parque Nacional Impenetrable, y la importancia de este como un lugar natural, de encuentro y desarrollo.