2 noviembre, 2015 en Novedades

Integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación se reunieron en FEHGRA

La reunión, que se realizó el jueves 19 de octubre, estuvo encabezada por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Gustavo Fernández Capiet, a cargo del área. Participaron representantes regionales y asesores de la entidad.

Fiscalidad

El objetivo de la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación, que se llevó a cabo en la sede de la Federación, es dar continuidad al análisis de temas específicos. Fue convocada por el vicepresidente a cargo, Gustavo Fernandez Capiet, y contó con la participación de los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza, Marcelo Serra, Ernesto Otero, Sergio Freidzon, Rolando Dominé, Silvina Imperiale, Carolina Sacioloto y Daniel González.

Esta semana, el Departamento organiza en Bariloche el XIV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico (Ver nota en este newsletter). Durante las reuniones se analizan ejes temáticos relacionados a herramientas impositivas y políticas tributarias que podrían transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad; y se consideran temas a solicitud de las distintas Filiales. Los integrantes del Departamento informaron su participación en distintos foros de fiscalidad y tributación.