24 octubre, 2017 en Novedades

Cursos FEHGRA en el 2do Encuentro de Turismo Regional

La Filial Bahía Blanca informa que, en el marco del 2º Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”, la contadora Elena Boente, capacitadora de FEHGRA, participó en calidad de disertante con gran suceso.

Bb caruhe

La primera conferencia se llevó a cabo en la ciudad de Púan el 4 de octubre en las instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado”. Abordó temas referidos a “Estrategias y Acciones aplicadas a la actividad turística-diagramación de paquetes turísticos”, bajo la moderación del Secretario Académico, licenciado Mariano Porras de la UPSO. Asimismo, en la ciudad de Carhué, el 5 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la profesional de FEHGRA compartió -ante un nutrido auditorio- conocimientos e información relacionados a la comunicación en turismo, cambios estructurales y redes sociales. La disertación estuvo orientada a la comunicación en Turismo, y fue moderada por la licenciada María Julia Poire, directora de Comunicación de Adolfo Alsina.

Este proyecto fue declarado de Interés Institucional, Académico y Turístico por diferentes organismos y administraciones nacionales, provinciales y municipales (CAT, FEHGRA, UNS, UPSO, SECTUR, Municipios, etc.). Las jornadas responden a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense.

Agradecemos muy especialmente el aporte de FEHGRA en la presencia de Elena Boente, quien es muy respetada y querida en nuestra Región Sudoeste Bonaerense.

En la foto, curso en Carhué.