25 octubre, 2017 en Novedades

Mañana comienza en Bariloche el Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico de FEHGRA

La Federación realiza la XIV edición del Coloquio el 26 y 27 de octubre. Participan el vicegobernador de la Provincia de Río Negro, doctor Pedro Pesatti; y el vicegobernador de la Provincia de Neuquén, doctor Rolando Figueroa. Disertan destacados especialistas tributarios y reconocidos periodistas.

Coloquio salon

El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del doctor Gustavo Fernández Capiet, en conjunto con la Filial Bariloche. Participarán el vicegobernador de la Provincia de Río Negro, doctor Pedro Pesatti; y el vicegobernador de la Provincia de Neuquén, doctor Rolando Figueroa.

Dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto Bertazza, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de CABA; y los doctores Nadin Argañaraz y Rafael Miranda, entre otros referentes. En esta oportunidad, se programó un panel en el que participarán reconocidos Periodistas.

Se analizarán temas de política tributaria en relación con la actividad hotelera, gastronómica y turística, como “Devolución de IVA a Turistas Extranjeros”, “El Costo Argentino: Enfoque Tributario, Laboral y Previsional, y el Impacto de la Bancarización en el Sector”, “Situación Fiscal Posblanqueo”, “La Ecotasa y la Experiencia de Bariloche”, entre otros. 

En la foto, la edición 2016, que se llevó a cabo en Ushuaia.