26 octubre, 2017 en Novedades

Filial FEHGRA Bahía Blanca y Municipio Coronel Rosales

Con la presencia del vicepresidente de la entidad, Horacio Levantesi, la Asociación firmó un Acuerdo institucional con el Municipio de Coronel Rosales, representado por el Intendente Municipal Mariano Uset.

Bahia blanca

El Acuerdo, que se rubricó el 13 de octubre, permitirá otorgarle beneficios a los prestadores turísticos, gastronómicos y hoteleros de Pehuen Có respecto a capacitaciones, acceso a información, asistencia y asesoramiento técnico como también asumir el compromiso de un trabajo mancomunado. “La Filial busca estimular la competitividad del destino y la profesionalización del sector a través de estas herramientas de gestión, la capacitación y formación son un principio rector”, expresó el Vicepresidente Levantesi.

El acuerdo se firmó en el marco de la 2da edición del evento “Pehuen en Primavera”, organizado por la Dirección de Turismo de Rosales y distintas instituciones del distrito, que se desarrolló durante una semana con importantes y atractivas actividades. Participaron a su vez el Director Ejecutivo de la Filial Silvio Rauscheberger; el director de Promoción Turística, Tomas Meyer; el director de Turismo de Coronel Rosales Bernardo Amor, Prestadores, vecinos y autoridades de fuerzas vivas de la localidad balnearia.