27 octubre, 2017 en Novedades

Filial La Plata dictó Curso en la Ciudad de Chascomús

La Filial presidida por Claudio Aguilar dictó el Taller de Estrategias Comerciales para Hoteles Independientes. El secretario de Planificación y Turismo municipal, Leandro Otondo, participó del acto de cierre, junto a la capacitadora Elena Boente.

La plata

El 23 y 24 de octubre, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, y la Escuela Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, juntamente con el Municipio de Chascomús, desarrolló el Taller de Estrategias Comerciales para Hoteles Independientes”.

Los objetivos del mismo fueron conocer y segmentar a los clientes, identificar aspectos para evaluar y participar de encuentros comerciales, utilización de Internet para ofrecer productos, definir que material gráfico y digital es óptimo utilizar. El curso contó con la asistencia de una treintena de participantes, y fue dictado por la contadora Elena Boente. Se entregaron certificados de asistencia, participo del cierre del encuentro el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Desde la Municipalidad de Chascomús y la AHEG La Plata y Zona de Influencia destacaron la importancia de la formación permanente, en diversas áreas del sector, para lograr la optimización de los recursos.