27 octubre, 2017 en Novedades

La visión de reconocidos Periodistas en el Coloquio de la Federación

Participaron Ismael Bermúdez, de Clarín; Silvia Stang, de La Nación; José María Caruso, de El Cronista Comercial; y Ricardo Ferrero, de Ámbito Financiero. El panel fue moderado por el doctor Humberto Bertazza.

20171027 160722

El XIV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico convocó, por primera vez, a una rueda de periodistas para conocer su visión sobre la temática. Participaron los reconocidos periodistas Ismael Bermúdez, de Clarín; Silvia Stang, de La Nación; José María Caruso, de El Cronista Comercial; y Ricardo Ferrero, de Ámbito Financiero.

Asesores tributarios y dirigentes empresarios de todo el país, convocados por FEHGRA, llegaron a Bariloche para debatir temas comunes, en un encuentro que tuvo el foco puesto en la política tributaria en relación con la actividad hotelera, gastronómica y turística, como “Devolución de IVA a Turistas Extranjeros”, “El Costo Argentino: Enfoque Tributario, Laboral y Previsional, y el Impacto de la Bancarización en el Sector”, “Situación Fiscal Posblanqueo”, “La Ecotasa y la Experiencia de Bariloche”, entre otros.