28 octubre, 2017 en Novedades

FEHGRA presente en la 22° edición de FIT

Representantes de la Federación, encabezados por su presidente Graciela Fresno, participaron en la apertura de la exposición. El stand de la entidad presenta a todas las regiones, y convoca a la dirigencia empresaria de las 63 Filiales.

Fit

La doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, junto a integrantes de su Comité Ejecutivo, y representantes de las distintas Filiales participaron del acto de apertura de la 22° edición de FIT que este año cuenta con la presencia de 45 países, las 24 provincias argentinas y todo el turismo en un solo lugar de la mano de sus más de 1.500 expositores.

Además de promover la oferta hotelera gastronómica argentina, el stand de FEHGRA en FIT es el punto de encuentro de la dirigencia empresaria de todo el país nucleada en la entidad, transformándose durante las cuatro jornadas -del 28 al 31 de octubre- en el escenario donde se desarrollará una activa agenda de reuniones.

La exposición quedó formalmente inaugurada el 28 de octubre en un acto encabezado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el presidente del Ente de Turismo de CABA, Gonzalo Robredo; el presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista; el presidente de CAT, Aldo Elías; el presidente del CFT, Mariano Ovejero, entre otras autoridades. Acompañaron 25 embajadores y 19 diplomáticos, representantes de los distintos países presentes en esta edición; los Gobernadores de Chaco, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego; legisladores nacionales y provinciales; secretarios de turismo y autoridades de diferentes instituciones del sector; entre otros. Para dar inicio al acto inaugural, se entonó el himno nacional argentino en la voz de Sandra Mihanovich.

Gustavo Santos destacó que «Tenemos que entender que el país lo construimos entre todos y lo que nos va a unir siempre es el turismo”. Asimismo, resaltó la importancia de la FIT como punto de encuentro y trabajo del sector y se refirió, además, a las posibilidades de seguir desarrollando el turismo de la mano de la conectividad, la tecnología y la innovación, trabajando todos juntos para conseguirlo: “Vamos a integrar el trabajo. Vamos a tirar todos para adelante porque esa es la Argentina que queremos”.