31 octubre, 2017 en Novedades

Filial Salta presente en FITPAR 2017

El presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira, participó de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay. La delegación argentina estuvo encabezada por Gustavo Santos y Mariano Ovejero.

Salta 2

Se realizó en Asunción del 13 y el 15 de octubre. Por la República Argentina estuvo presente también el ministro de Turismo, Gustavo Santos; y por la Provincia de Salta, el ministro Mariano Ovejero; el secretario de Promoción, Jorge Mauger; el vicepresidente del Centro de Convenciones, Pablo Epstein; el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt; Mariano García Cainzo por la AHT; y Mercedes Dimitricoff de la Cámara de Turismo de La Caldera.

Durante la presentación del 2ª Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino, el ministro Mariano Ovejero expuso sobre Emprendedurismo e Innovación como elementos claves para el desarrollo.

Representantes de los principales destinos de América se reúnen para hacer crecer al sector y defender la actividad turística.