31 octubre, 2017 en Novedades

Se está llevando a cabo la segunda edición de la Semana del Copetín porteño

La Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC organiza la segunda edición de la Semana del Copetín Porteño del 29 de octubre al 5 de noviembre, entre las 19 y las 21, en 100 Bares Notables, Modernos y Clásicos.

Ahrcc

“Quiero destacar el Sentido del copetín como expresión y símbolo de unión de los porteños con el aperitivo que se toma de día y de noche. Agradezco el esfuerzo y el apoyo de la AHRCC y su presidente, Camilo Suárez, que impulsan y animan estas propuestas de la Cámara de Cafés y Bares”, señaló Daniel Prieto, presidente de la Cámara durante la apertura del evento. Del 29 de octubre al 5 de noviembre, entre las 19 y las 21, cien Bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad abrirán sus puertas con una oferta especial de copetín que incluirá un aperitivo a base de Gancia, quesos Tregar, aceitunas Nucete y snacks. Se ofrecerán un total de 4.500 copetines, a $100 cada uno. Cada tipo de bar brindará una propuesta diferencial asociada a su impronta. Un Copetín Porteño en los Bares Notables incluirá un aperitivo preparado con Gancia Red Bitter. En los Bares Modernos el trago será preparado con Gancia Spritz y los Bares clásicos incluirán en su propuesta un aperitivo a base de Americano Gancia. Además, en algunos de los establecimientos adheridos, las marcas Gancia y Tregar realizarán talleres, charlas y catas gratuitas, que sumarán valor a la Semana del Copetín Porteño.

La Semana del Copetín Porteño cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro para disfrutar los sabores de nuestra cultura.

El público podrá consultar los establecimientos adheridos, el cronograma de actividades y seguir todas las novedades del evento en:

Facebook: semanadelcopetinporteno

Instagram: semanadelcopetinporteno

Twitter: @semanadecopetin