31 octubre, 2017 en Novedades

Autoridades de la Filial Córdoba recibieron a referentes de la ciudad andaluza Córdoba

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, presidida por Cristina Oddone, ofreció una cena para la delegación de Córdoba, Andalucía, España. Participó el presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Julio Bañuelos.

Cordoba

La comitiva española estuvo integrada por Carmen María Gómez Navajas, diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba; Rafael Rodríguez Aparicio, director gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba; Gorka Lerchundi, jefe de Marketing de Turismo Andaluz; Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes de España; y Antonio Caño Dorado, presidente Provincial de las Agencias de Viajes de Córdoba de España. Dichas autoridades fueron recibidos por la presidente de la entidad, contadora Cristina Oddone y el pro-Secretario Ing. Claudio Mizzau.

Participaron de la velada el presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos; el director de Turismo de la Municipalidad de córdoba, Sebastian Valenti; el director de RR.II de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero; el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; el presidente y secretaria de la ACAV, José Gonzales y Patricia de la Colina; como así también empresarios socios de nuestra entidad.

Los españoles llegaron a la ciudad para materializar un firme acercamiento entre los destinos Córdoba-Córdoba Andalucía/España, luego de que los funcionarios de la Córdoba, Argentina, hayan visitado dos veces a la española.

Cabe destacar que el acercamiento entre estos destinos intercontinentales es motivado por el vuelo Córdoba-Madrid (con escala en Asunción) de Air Europa, que opera desde diciembre del año pasado.